La calle Ercilla de Bilbao acoge desde este viernes hasta el domingo diferentes actividades relacionadas con la NBA

Podrán comprar entradas para el partido que disputarán el Bilbao Basket y los Philadelphia 76ers el próximo 6 de octubre
Paul Gasol, Los Angeles Lakers, contra Washington Wizards
Paul Gasol, Los Angeles Lakers, contra Washington Wizards
NBA
Paul Gasol, Los Angeles Lakers, contra Washington Wizards

Los aficionados a la NBA podrán disfrutar en Bilbao desde este viernes y hasta el domingo de diferentes actividades relacionadas con la liga de baloncesto americana en la calle Ercilla, junto a la Plaza Moyua, donde también podrán comprar entradas para el partido que disputarán el Bilbao Basket y los Philadelphia 76ers correspondiente a la gira NBA Global Games 2013 que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el BEC.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Bilbao ha informado de que quienes se acerquen a la calle Ercilla podrán participar en actividades como el juego de la ruleta de la fortuna, en el que podrán obtener premios NBA, incluyendo entradas para el partido en BEC.

También podrán poner a prueba su puntería tirando a la canasta con el 'pop a shots' y podrán entrar en las redes sociales de NBA mediante ipads en el "Social Media Wall".

Venta de entradas

Además, junto con estas actividades, se habilitará una zona en la que se pondrán a la venta las entradas para el partido que disputarán los Philadelphia 76ers y el Bilbao Basket correspondiente a la gira NBA Global Games 2013, presentada por BBVA, el próximo 6 de octubre en el BEC.

Estas actividades, organizadas por la Diputación foral de Vizcaya y el Ayuntamiento de Bilbao, se desarrollarán en la calle Ercilla, junto a la Plaza Moyua, desde este viernes hasta el domingo en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento