La Policía Nacional detiene a un hombre por cinco robos en una misma vivienda de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado miércoles en Badajoz de un varón por su presunta autoría de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas en una misma vivienda de la capital pacense.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado miércoles en Badajoz de un varón por su presunta autoría de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas en una misma vivienda de la capital pacense.

Los hechos sucedieron, según las manifestaciones vertidas por el propietario de la vivienda, cuando al parecer en cinco ocasiones durante el mes de agosto, alguien había accedido al interior de su vivienda, sita en la calle Juan Remón Camacho de Badajoz, saltando la valla perimetral de dicho domicilio, sustrayendo del interior numerosas bebidas y encontrando todo el mobiliario desordenado.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, se realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los mismos, y que dieron como resultado la plena identificación del presunto autor de los hechos.

El varón fue localizado y detenido este pasado miércoles en las inmediaciones de una estación de servicios de la Avenida de Elvas de la capital pacense, informa en nota de prensa el Ministerio del Interior.

El detenido es un varón, de 40 años de edad, con antecedentes, el cual tras su detención fue trasladado a dependencias policiales, donde se tramitó el correspondiente atestado, y que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial este jueves.

Otro suceso

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido también este pasado miércoles en Badajoz a un joven por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 13 de agosto cuando, según la denuncia interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz, la víctima manifestó que al ir a recoger el vehículo que había dejado perfectamente estacionado y cerrado en la avenida Juan Sebastián Elcano de dicha ciudad, se percató que le habían fracturado una ventanilla delantera con algún objeto contundente y habían revuelto su interior.

La investigación llevada a cabo por los agentes policiales, tendente al esclarecimiento de este hecho, dio como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor del mismo.

El detenido, un menor de edad de nacionalidad rumana, con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, del que se dio debida cuenta a la Fiscalía de Menores, informa en nota de prensa el Ministerio del Interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento