FesTVal de Vitoria contará en su quinta edición con una aplicación móvil gratuita para acceder a todos sus contenidos

Las Jornadas Profesionales se centrarán en nuevas tecnologías, jóvenes talentos y formatos de éxito en el extranjero
Aplicación móvil del Festval de Vitoria
Aplicación móvil del Festval de Vitoria
FESTVAL
Aplicación móvil del Festval de Vitoria

La quinta edición del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), que se celebrará del 2 al 7 de septiembre, contará con una aplicación gratuita para el móvil disponible para IOS y Android, con la que acceder a todas las noticias, programa, fotos y novedades del certamen.

El objetivo de esta aplicación, para la que se ha contado con la colaboración de Atresmedia Televisión, es facilitar el acceso a los contenidos del FesTVal a todos sus seguidores.

Por otro lado, el FesTVal ha dado a conocer el contenido de sus habituales 'Jornadas Profesionales', que este año se centrarán en las nuevas tecnologías, los jóvenes talentos y los formatos de éxito en el extranjero.

Las Jornadas Profesionales reunirán a destacados expertos del medio como 'Attentional', que presentará a nivel estatal 'La Ciencia del Entretenimiento', un proyecto basado en métodos científicos, que analiza los gustos y tendencias de los espectadores.

EIKEN, el Clúster Audiovisual de Euskadi, seguirá apostando por los jóvenes talentos en el 'Talent day', mientras que Atresmedia Televisión conducirá un taller dirigido a estudiantes de últimos cursos de Audiovisuales, donde se darán las claves para elaborar Spots Promocionales.

La segunda pantalla

El certamen también incluye la celebración de La Segunda Pantalla, un encuentro que girará en torno al uso de las nuevas tecnologías como herramientas para ver la televisión y en la que participarán expertos de las principales cadenas estatales, además de representantes de la Fundación Mobile World Capital Barcelona.

Esta misma institución ha organizado una conferencia para debatir sobre la innovación en televisión a través de la narración transmedia, un relato por medio de múltiples plataformas en la que cada elemento contribuye a crear un universo narrativo para el espectador.

Finalmente, con la colaboración de 'Isla Producciones', tendrá lugar la mesa redonda bajo el título'¡Exportamos!', que se centrará en algunas series o formatos televisivos nacionales que triunfan en el extranjero como 'Pulseras rojas', de Albert Espinosa, que acudirá, junto a otros invitados, a Vitoria para narrar su experiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento