Metro Bilbao y el Athletic se coordinan para facilitar el transporte de la afición al estadio de Anoeta

BILBAO, 21 (EURO PRESS) Metro Bilbao y el Athletic Club se coordinan para facilitar el transporte de la afición al estadio de Anoeta, donde el conjunto rojiblanco disputará este viernes el primer encuentro como local de la temporada 2013-2014.
Metro Bilbao
Metro Bilbao
EUROPA PRESS
Metro Bilbao

BILBAO, 21 (

Euro press)

Metro Bilbao y el Athletic Club se coordinan para facilitar el transporte de la afición al estadio de Anoeta, donde el conjunto rojiblanco disputará este viernes el primer encuentro como local de la temporada 2013-2014.

Según ha informado Metro Bilbao, los aficionados que deseen acudir al partido que enfrentará al Athletic contra el Osasuna, tendrán en la estación de Ansio un punto de encuentro, desde donde saldrán los servicios especiales de autobús, dirección San Sebastián, gracias a la colaboración del Consorcio de Transportes de Bizkaia, que se ha sumado a esta iniciativa permitiendo al Athletic utilizar la dársena de autobuses situada en Ansio.

El encuentro, al que se espera que acudan unas 20.000 personas, ha obligado al equipo bilbaíno a coordinar iniciativas de apoyo al transporte, por tratarse de un derbi en el que el conjunto rojiblanco ejercerá de local en un estadio ajeno en la recta final de la Aste Nagusia.

Por ello, tanto el personal de estaciones, como el de seguridad y vigilancia, se reforzarán para garantizar una buena atención a la clientela del suburbano.

Metro Bilbao circulará de forma ininterrumpida durante toda la noche, como es habitual durante la Aste Nagusia. De esta forma, se facilita el acceso a la estación de Ansio a todas las personas que acudan para coger los autobuses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento