San Sebastián Turismo atiende a un total de 54.000 turistas desde el 1 de agosto, 20.000 más que el año pasado

Lanzan una escapada para acudir a las Regatas y conocer el carácter cultural más tradicional de la ciudad
Regatas de la Bandera de la Concha
Regatas de la Bandera de la Concha
SAN SEBASTIÁN TURISMO
Regatas de la Bandera de la Concha

La oficina de San Sebastián Turismo, ubicada en el Boulevard donostiarra, ha atendido desde que comenzó el mes de agosto a unos 54.000 turistas, 20.000 más que el año pasado en estas fechas.

En una rueda de prensa celebrada en la capital guipuzcoana, el concejal d Turismo, Josu Ruiz y el gerente de San Sebastián Turismo, Manu Narvaez, en la que han presentado el nuevo paquete turístico 'Escapadas Regatas', han asegurado que las expectativas del número de turistas para este verano "son positivas".

El nuevo producto turístico diseñado por la sociedad turística responde a uno de los ejes estratégicos del Plan de Promoción de San Sebastián Turismo para el 2013, que tiene como objetivo ofrecer al visitante la posibilidad de vivir de primera mano algunas de las tradiciones más idiosincrásicas de la cultura vasca.

En este sentido, han apuntado que aprovechando la 'Euskal Jaiak' que se celebran la primera semana de septiembre San Sebastián Turismo ha lanzado una escapada dirigida a todos aquellos que quieran conocer la capital guipuzcoana y su carácter cultural más tradicional.

La nueva 'Escapada Regatas' se suma así a una serie de iniciativas que responden a la misma finalidad de ofrecer productos turísticos que permitan al visitante disfrutar y conocer las singularidades tradicionales como la asistencia a un Partido de Pelota vasca, la experiencia sidrería en Astigarraga, la ruta a la Feria de Ordizia o sobre la lengua vasca.

La 'Escapada Regatas' se puede adquirir en la web de San Sebastián Turismo a partir de 64 euros sin la asistencia al partido de pelota y desde 86 euros con el partido, para los fines de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre, y para el 7 y 8 de septiembre.

Además, incluye dos noches en alojamiento y desayuno, asiento en la tribuna del Paseo Nuevo para ver las regatas de la Bandera de la Concha y opcional la entrada para disfrutar de un partido de Pelota en la modalidad de Remonte en el Frontón Galarreta de Hernani.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento