F.El 2 de septiembre finaliza el plazo para solicitar las becas para el Grado en Estudios Hispánicos

Las ayudas pueden llegar a dar cobertura al importe total de la matrícula
Fundación Comillas sala de estudio
Fundación Comillas sala de estudio
FUNDACIÓN COMILLAS
Fundación Comillas sala de estudio

El 2 de septiembre finaliza el plazo para solicitar las becas para el Grado en Estudios Hispánicos de la Fundación Comillas. Estas ayudas pueden llegar a dar cobertura al importe total de la matrícula.

Las becas convocadas por la institución académica se destinan exclusivamente a los universitarios que vayan a cursar los estudios oficiales de Grado en Estudios Hispánicos que se ofertan desde el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE), ha informado la Fundación en un comunicado.

Los aspirantes deberán remitir un formulario de solicitud disponible en la web de la Fundación Comillas (www.fundacioncomillas.es) y, también, una fotocopia del DNI, certificado de nota media del expediente académico y documento acreditativo del nivel de ingresos familiar.

El proceso de selección consistirá en una primera elección de posibles candidatos a los que se les podrá solicitar una entrevista personal para evaluar, en detalle, su proyecto de estudios. Tras estos pasos, se procederá a la adjudicación de las becas y a la publicación de la relación de beneficiarios en la web de la Fundación Comillas.

Más información en http://www.fundacioncomillas.es/es/becas-fundacion.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento