Díaz reclama al PP "tolerancia cero" ante la corrupción y "transparencia total"

La consejera andaluza de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, que en la primera semana de septiembre afrontará el debate de investidura como presidenta de la Juntaha reclamado al Partido Popular, al hilo del caso Bárcenas, "tolerancia cero" ante la corrupción y "transparencia total".
Susana Díaz
Susana Díaz
EUROPA PRESS
Susana Díaz

En una entrevista con Europa Press, Díaz ha indicado que, ante cualquier caso de corrupción, la tolerancia tiene que "ser cero y la transparencia total", de manera que todos los partidos políticos tienen que actuar con "contundencia y transparencia ante cualquier caso de corrupción".

Ha manifestado que lo que está pasando en estos momentos en España con determinados casos es "grave" y tiene a los ciudadanos "hastiados ya de tanta corrupción". Ha manifestado que, sin duda, ante eso hay que actuar y que lo que ella pide en su partido, lo reclama también al PP y a las otras fuerzas políticas.

"Luego serán los ciudadanos los que nos juzguen y valoren cómo actúa cada fuerza política ante un caso de corrupción", según Díaz, para quien casos de ese tipo "hacen un gran daño a la democracia en este país".

La consejera andaluza ha recalcado que cualquier caso de corrupción lastra "la confianza en la política y la credibilidad en las instituciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento