Mohamed VI pide al Rey más ayuda para atajar la emigración

Mohamed VI pide al Rey más ayuda para atajar la emigración

Los Reyes iniciaron ayer en Marrakech una visita de Estado de tres días a Marruecos, la primera desde el 11-M (muchos de cuyos autores eran marroquíes) y a donde no viajaban desde 1979. El rey marroquí, Mohamed VI, trasladó a Don Juan Carlos una petición de más ayuda económica y tecnológica para detener el flujo de pateras.
El viaje de los Reyes busca contribuir a normalizar las relaciones entre ambos países tras crisis como la de Perejil, que ayer salió de nuevo a relucir al tachar el PP de «ofensa grave» unas declaraciones del monarca alauí, quien dijo que Marruecos «se sintió abofeteado» por el incidente. Los Reyes fueron recibidos por Mohamed VI y su esposa, la princesa Lalla Salma.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/190/0/Reyes/Marruecos/emigracion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios