Unos 10.000 malagueños participan en la iniciativa de Feria con la que Cruzcampo recauda fondos para Bancosol

Un total de 9.279 malagueños han participado ya en la iniciativa '¡Que no te falte la Feria!' impulsada por Cruzcampo, con el objetivo de contribuir al disfrute de la Feria de Málaga, así como de colaborar con el banco de alimentos Bancosol, al que la empresa cervecera dona un euro por cada vez que la campaña sea compartida en las redes sociales.

Un total de 9.279 malagueños han participado ya en la iniciativa '¡Que no te falte la Feria!' impulsada por Cruzcampo, con el objetivo de contribuir al disfrute de la Feria de Málaga, así como de colaborar con el banco de alimentos Bancosol, al que la empresa cervecera dona un euro por cada vez que la campaña sea compartida en las redes sociales.

Cruzcampo, a través de www.quenotefalteferia.com plantea a los usuarios la siguiente pregunta "¿Qué no te puede faltar en tu Feria?". Así, "la caló", "oles", "humor", "arte", "unos brindis", "los lunares", o "un buen abanico" son algunos de los

imprescindibles que han destacado los malagueños, según han informado desde la empresa cervecera a través de un comunicado.

Asimismo, hasta el 23 de agosto, se puede participar en '¡Que no te falte Feria!', y seguir optando a las ayudas en metálico que repartirá Cruzcampo para que "más de mil malagueños puedan disfrutar de su Feria". El día de su activación, la página web registró 100 participantes en apenas nueve minutos, que recibieron su premio directamente, sin sorteo.

Además, un grupo de azafatas están repartiendo tiques en las proximidades de la Plaza de la Marina para que los malagueños puedan conseguir una de las 4.000 cañas gratis que la cervecera regala en su Caseta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento