(COR) Imputan al presunto autor de un incendio en San Cibrao (Ourense) el sábado y que quemó 4,1 hectáreas

(Por un error de la fuente informante en el número de hectáreas calcinadas --son 4,1 y no 41, rogamos cambien la información por la que sigue. Disculpen las molestias)

La Policía Autonómica ha informado de la imputación del presunto autor de un incendio forestal en el ayuntamiento ourensano de San Cibrao das Viñas ocurrido el pasado sábado día 17 y que calcinó 4,1 hectáreas de monte arbolado y raso.

El fuego se produjo en el lugar de Soutopenedo y se inició por una chispa desprendida de una cosechadora que realizaba tareas agrícolas. En la extinción fue precisa la intervención de personal de los servicios de extinción e incendios.

El fuego afectó a una superficie de 26.600 metros cuadrados de monte arbolado y 15.000 de superficie rasa. Por los hechos, se instruyeron diligencias que fueron remitidas al juzgado de instrucción de guardia de Ourense.

En lo que va de año, las personas imputadas o detenidas por la Policía Autonómica como presuntos autores de incendios forestales suman las 71 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento