Localizada en Liencres la mujer de 85 años desaparecida en Mortera de Piélagos

Se encontraba consciente, con síntomas de hipotermia y con dolores costales, al parecer por una caída
Elena Menéndez
Elena Menéndez
GUARDIA CIVIL
Elena Menéndez

La Guardia Civil ha localizado este martes en Liencres a la mujer de 85 años desaparecida desde el pasado sábado, cuando salió de la Residencia donde actualmente vive en Mortera de Piélagos.

Pasadas las ocho de la mañana, y gracias al aviso de un vecino de Liencres, la Guardia Civil verificó que una persona mayor que se encontraba tendida sobre unas rocas, en un lugar próximo a la playa de Portio, detrás de la depuradora de la localidad, era la mujer desaparecida, Elena Menéndez Inclán.

Se encontraba consciente, con síntomas de hipotermia y con dolores costales, al parecer por una caída, y ha sido evacuada por una ambulancia al Hospital Valdecilla, donde ha quedado ingresada para observación, según informa la Guardia Civil en un comunicado de prensa.

En el operativo de búsqueda, que se enmarca dentro del Plan Mayor Seguridad, participaron efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a Seguridad Ciudadana, SEPRONA, Grupo de Personas de Policía Judicial y Servicio Cinológico con perros adiestrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento