Demi Lovato se une a 'Glee'

Demi Lovato, en un programa de televisión.
Demi Lovato, en un programa de televisión.
GTRES
Demi Lovato, en un programa de televisión.

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato es la última estrella en unirse al reparto de la serie 'Glee' en su muy esperada quinta temporada, según ha informado la web HollywoodLife.

Tras la muerte de Cory Monteith, uno de los personajes más queridos e importantes, la popular serie continúa con la nueva incorporación de la estrella Disney, quien interpreta a una cantante neoyorquina llamada Dani.

Según ha contado la misma web, este personaje aparecerá después de que la serie emita el capítulo en el que se homenajeará al actor fallecido.

El personaje interpretado por Lovato vivirá una gran amistad con Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera), quienes no serán las únicas que interactúen con la juez de Factor X. También está previsto que la actriz comparta pantalla con el recién llegado  Adam Lambert, ya que los dos tendrán varios números musicales juntos.

Lovato saltó a la fama en 2008 por interpretar a 'Mitchie Torres' en la película de Disney Channel 'Camp Rock', así como su secuela junto a los integrantes de la banda Jonas Brothers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento