Dick Van Dyke sale ileso del incendio de su automóvil

  • El protagonista de 'Mary Poppins', de 87 años salvó la vida milagrosamente después de que su vehículo se incendiara repentinamente.
  • Ocurrió mientras circulaba por una de las autopistas del condado de Los Ángeles.
  • Varias personas fueron acudieron a auxiliar el automóvil y ayudaron a Van Dyke, cuya identidad desconocían hasta ese momento.
El actor estadounidense Dick Van Dyke en junio de 2011.
El actor estadounidense Dick Van Dyke en junio de 2011.
ARCHIVO
El actor estadounidense Dick Van Dyke en junio de 2011.

El actor Dick Van Dyke, especialmente conocido por su trabajo en Mary Poppins, de 87 años, salvó la vida milagrosamente este lunes después de que su vehículo se incendiara repentinamente mientras circulaba por una de las autopistas del condado de Los Ángeles, según publicó en Twitter su esposa, Arlene Van Dyke.

El incidente ocurrió en torno a las 14.00 hora local (23.00 hora española) cuando el Jaguar que conducía el comediante comenzó a echar humo.

Varias personas acudieron a auxiliar el automóvil y ayudaron a Van Dyke, cuya identidad desconocían hasta ese momento, a salir antes de que las llamas calcinaran el coche.

"Él está bien, gracias a Dios", comentó Arlene Van Dyke en un tuiteo en el que adjuntó un vídeo grabado con la aplicación de teléfono Vine, en el que se puede observar el estado del vehículo y al actor conversando con la policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento