Encuentran muerto en su apartamento al actor de Disney Lee Thompson Young

  • Protagonizó la serie 'The Famous Jett Jackson'.
  • Aparentemene, el actor se quitó la vida de un disparo con arma de fuego.
  • Tenía 29 años de edad.
Ficha de Lee Thompson Young en Internet Movie Data Base.
Ficha de Lee Thompson Young en Internet Movie Data Base.
IMDB
Ficha de Lee Thompson Young en Internet Movie Data Base.

Lee Thompson Young, el actor de 29 años, que protagonizó The famous Jett Jackson para Disney, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Los Ángeles, ha confirmado su representante.

El actor había aparecido recientemente en el programa Rizzoli & Isles al lado de Angie Harmon y Sasha Alexander, para el canal de cable TNT.

Young fue encontrado sin vida en las primeras horas de este lunes en su apartamento, según ha informado su representante Jonathan Baruch al diario USA Today.

Un "actor maravilloso"

Baruch dijo que era un actor maravilloso y una persona noble, por lo que le echarán mucho de menos.

"Es de suma tristeza compartir que Lee Thompson Young, de forma trágica, se quitó la vida esta mañana. Más que un brillante actor era una maravillosa persona a la que echaremos de menos".

La productora de TNT, Janet Tamaro, emitió un comunicado en el que señaló que en la serie de televisión todos los actores y el equipo de producción quedaron consternados por la noticia y están devastados por su fallecimiento porque se le veía como parte de la familia.

El actor también apareció en la película Friday night lights y fue parte del reparto de la serie Flash forward.

Fuentes cercanas han revelado a la agencia Notimex que el actor aparentemente se quitó la vida de un disparo con arma de fuego y fue descubierto por el administrador del edificio en donde vivía en Los Ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento