Jordi Pujol recibe el alta tras pasar una semana ingresado en el Vall d'Hebron

El ex presidente de la Generalitat, de 76 años, fue operado el pasado miércoles de una inflamación de próstata en el hospital barcelonés y ha estado una semana ingresado.
Jordi Pujol, en una imagen de archivo.
Jordi Pujol, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Jordi Pujol, en una imagen de archivo.
El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol recibió el martes el alta en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona tras someterse con éxito a una intervención quirúrgica por
una inflamación de próstata el pasado miércoles.

La intención de Pujol, que seguirá la recuperación en su domicilio, es retomar sus actividades "de forma paulatina en los próximos días" al frente del Centre de Estudis que lleva su nombre , según informaron fuentes de CDC.

Una semana ingresado

Inicialmente, se preveía que Pujol, intervenido de una inflamación de próstata, permaneciera un par de días en el centro hospitalario, pero finalmente ha permanecido una semana (ingresó el pasado martes por la noche).

Pujol ha anulado para hoy una cena-debate organizada por la Asociación de Diplomados de los Cursos sobre la UE.

No obstante, en la agenda del ex presidente se mantiene una conferencia sobre identidad prevista en Barcelona para el próximo martes 16 de enero.

Reunión con los sindicatos

El fundador de CDC tiene previsto, además, reunirse el próximo jueves día 18 con los líderes de la UGT y CC.OO. de Catalunya, Josep Maria Álvarez y Joan Coscubiela, para evaluar la situación laboral de Catalunya.

Pujol cumplió 76 años el pasado 9 de junio y, que se conozca, sólo había sido operado hasta ahora de lagrimales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento