Paloma San Basilio presentará el 28 de septiembre su espectáculo 'Hasta Siempre' en el Fórum Evolución de Burgos

La cantante madrileña Paloma San Basilio presentará el 28 de septiembre su espectáculo 'Hasta Siempre' en el Fórum Evolución de Burgos, dentro de la gira española que supone su despedida de los escenarios.

La cantante madrileña Paloma San Basilio presentará el 28 de septiembre su espectáculo 'Hasta Siempre' en el Fórum Evolución de Burgos, dentro de la gira española que supone su despedida de los escenarios.

El espectáculo, organizado por Caja de Burgos con la colaboración del Ayuntamiento de la capital burgalesa, hace un recorrido por la carrera musical de la cantante, desde su primer casting hasta su papel protagonista en el musical 'Evita', así como por sus trabajos como presentadora de televisión.

Paloma San Basilio interpretará durante el espectáculo, que comenzará a las 20.30 horas, sus mayores éxitos acompañada por cinco músicos y tres actores-cantantes-bailarines.

Las entradas se pondrán a la venta mañana, 17 de agosto, a través del Servicio de TeleEntradas de Caja de Burgos, con precios que oscilan entre los 35 y 40 euros, a los que se aplicarán descuentos de dos euros a clientes de La Caixa.

Paloma San Basilio inició su carrera musical en 1975 y ha publicado más de 30 discos, entre los que destacan 'Sombras', 'Dama', 'Paloma', 'Vuela Alto', 'Vida' y 'Nadie como tú'.

En diciembre de 1980, la cantante estrenó el musical 'Evita' en el Teatro Monumental de Madrid, donde permaneció dos años. A finales de 1997, la artista reanuda su carrera en el teatro musical con el espectáculo 'El hombre de La Mancha', en 2001 se subió de nuevo a las tablas con 'My Fair Lady' y en 2005 encarnó el doble personaje de 'Víctor o Victoria', que retomaría siete años más tarde junto a Paco Valladares como coprotagonista.

A lo largo de su trayectoria musical, Paloma San Basilio ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, como el 'America's Award', la Antorcha de Plata del Festival de Viña del Mar, el 'Latin Recording Award' y el Premio Grammy a la Excelencia Musical.

Consulta aquí más noticias de Burgos.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos