Polémica en Arcade por el desnudo de Ana María Ríos

La peluquera gallega decidió rentabilizar su tormentosa luna de miel posando desnuda en Interviú, pero en su pueblo, Arcade, no todos lo han visto con buenos ojos.
.
.
.

División de opiniones en el pueblo pontevedrés de Arcade respecto al top less de su vecina más famosa, Ana María Ríos Bemposta.

La joven mantuvo a su pueblo y a toda España con el corazón en un puño cuando, de forma rocambolesca, fue detenida el 8 de octubre pasado en Cancún por tenencia ilícita de explosivos cuando concluía su luna de miel en el Caribe mexicano.

Me avergüenza más que España me viera esposada que desnudarme
Ana María estuvo encarcelada en Cancún del 8 al 16 de octubre y permaneció en esa ciudad hasta el día 20, cuando el juez le autorizó a

A su regreso, declaró que la experiencia le había hecho más fuerte, tanto que ahora ha decidido rentabilizar su historia posando para la revista Interviú con el objetivo de sufragar los gastos en abogados durante su periplo mexicano. Según elmundo.es, la gallega se habría sacado 50.000 euros por el reportaje.

Entre todas las frases que Ana María Ríos declara en la revista destaca una que resume el sentir de la gallega tras toda esta historia: "Me avergüenza más que España me viera esposada que desnudarme".

División de opiniones en Arcade

Muchos en Arcade se sienten traicionados tras el apoyo que le brindaron mientras duró su odisea (vídeo de su emotiva llegada): "Es una descarada y una fresca" o "nos puede pasar a cualquiera y no por eso nos desnudamos en las revistas" son algunas de las opiniones más críticas.

Es una descarada y una fresca
Pero en el pueblo también hay vecinos a los que les parece "estupendo"
su posado y creen que hace bien porque además "sale muy guapa".

Lo único seguro en toda esta historia es que los ejemplares de Interviú en el pueblo no han parado de venderse desde ayer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento