F.La compañía Escena Miriñaque se suma a las actividades de 'Aula sin paredes'

Ofrece a los estudiantes de la Fundación Comillas completar su formación con talleres de teatro
Universidad Pontificia De Comillas
Universidad Pontificia De Comillas
CEDIDA
Universidad Pontificia De Comillas

La compañía cántabra Escena Miriñaque se suma a las actividades de 'Aula sin paredes'. Este programa de la Fundación Comillas tiene como objetivo completar la formación de los estudiantes con otro tipo de actividades como, en este caso, las de carácter lúdico y cultural.

Escena Miriñaque contribuye a incrementar la oferta de 'Aula sin paredes' con una propuesta teatral didáctica. Esta actividad ha sido realizada por primera vez, en julio, en el marco del curso ofrecido al grupo de profesores universitarios británicos, centrado en la lengua española y la cultura hispánica, según ha informado la Fundación Comillas.

'Aula sin paredes' es un programa innovador que permite completar el proceso de aprendizaje de los alumnos con un componente altamente práctico. Dicha actividad cuenta con el apoyo y participación de una extensa red de organismos y empresas públicas y privadas, coordinadas en el marco de la estrategia de desarrollo regional, InverCantabria, promovida por el propio Gobierno de Cantabria.

Colaboradores de aula sin paredes

Este programa se centra tanto en el ámbito lúdico y cultural, como en el profesional y académico. Así por ejemplo, en el caso de los cursos de 'Español y más', la Fundación Comillas colabora, entre otras, con la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria, la Federación Cántabra de Surf, el Capricho de Comillas o el Palacio Sobrellano.

Respecto a la colaboración en el ámbito profesional, la institución académica mantiene acuerdos con el Banco Santander; la Cámara de Comercio de Cantabria; la Sociedad para el desarrollo regional de Cantabria (SODERCAN); el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV); el Hospital Virtual Valdecilla (HVV) y el Instituto de Formación e Investigación de Valdecilla (IFIMAV).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento