'The Walking Dead' invadirá Madrid

La serie más zombie de AMC y Fox tomará las calles de la capital (y de otras 25 ciudades de todo el mundo) para celebrar su inminente estreno.
'The Walking Dead' invadirá Madrid
'The Walking Dead' invadirá Madrid
'The Walking Dead' invadirá Madrid

Si vives en el centro de Madrid, será mejor que pongas tu cerebro a buen recaudo: mañana martes 26 de octubre, de 7 a 12 de la mañana, una invasión de zombies se desencadenará sobre la capital de España. Resulta que los difuntos madrileños se han enterado de que en otras 24 ciudades de todo el mundo (Roma, Dubai, Nueva York, Buenos Aires y Estambul, entre ellas) va a celebrarse un desfile de muertos vivientes para celebrar el estreno de The Walking Dead, y han decidido que ellos no podían ser menos. Menos aún, añadimos nosotros, tras el revuelo que han montado en el II Festival de Series.

En realidad, se trata de un evento promocional de Fox International Channels que contará con la participación del maquillador Javier Aliaga. El artista, cuyo trabajo hemos visto en El laberinto del fauno, y su equipo serán los encargados de que los participantes en el desfile luzcan un aspecto tan putrefacto como mandan los cánones y el director Frank Darabont.

Siempre madrugadores, los engendros surgidos de la tumba comenzarán su avance en el Paseo del Prado. Si no se les opone ninguna Milla Jovovich (o, en su defecto, un sheriff macizo como Andrew Lincoln) seguirán caminando por Cibeles (8.30), la Gran Vía y la Plaza de Callao (9.00), la Plaza de España y la calle Princesa, (10.30), hasta terminar su recorrido en Ciudad Universitaria aproximadamente a mediodía.

En España, The Walking Dead se estrenará el viernes 5 de noviembre a las 22.50 h. Si seguimos vivos en esa fecha, seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento