Detenidos dos conductores por duplicar la tasa de alcoholemia

Detenida una conductora que circular sin carné

La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores por duplicar la tasa de alcoholemia, uno de ellos se salió de la vía colisionando con un vehículo estacionado al que ocasionó daños materiales y el otro fue interceptado tras cometer una infracción.

Según han informado fuentes policiales, el siniestro se produjo en la calle General Dávila donde un turismo se salió de la vía chocando con otro que estaba estacionado. Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, resultando ésta positiva y superando en más del doble la tasa permitida.

El segundo conductor detenido fue interceptado en la Cuesta de la Atalaya tras haber cometido una infracción. Los efectivos de la Policía Local le realizaron la prueba de alcoholemia, en la que dio más del doble de lo permitido.

En ambos casos se procedió a la detención del conductor y los vehículos fueron trasladados al depósito municipal de Candina.

Detenida por circular sin carné

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a una conductora por circular sin carné de conducir, que tenía suspendido por una condena del juzgado de Lo Penal número 1 de Santander hasta el 31 de diciembre de 2013.

Los agentes requirieron la documentación de esta conductora durante un control preventivo y, tras comprobar que había quebrantado la condena, fue detenida y el vehículo fue retirado al depósito municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento