Rescatan a un varón de 77 años atrapado en su vehículo tras sufrir una salida de calzada en Deba (Gipuzkoa)

Desprendidos varios trozos del techo de un túnel de la GI-631 en Zumarraga (Gipuzkoa)

Efectivos de bomberos han rescatado esta tarde a un varón de 77 años que había quedado atrapado en su vehículo, tras sufrir una salida de calzada en la carretera N-634, a su paso por el municipio guipuzcoano de Deba.

Por otra parte, se han registrado problemas de circulación a la salida de Zumarraga tras desprenderse varios trozos del techo de un túnel en la carretera GI-631, según ha informado la Ertzaintza.

El siniestro en el que ha resultado herido el varón ha tenido lugar a las cuatro y media de la tarde al paso de la carretera N-634 por el municipio de Deba, cuando un turismo Citroen C-5 que circulaba en sentido hacia Mendaro se ha salido de la calzada, a la altura de Sasiola, y ha colisionado contra el talud del monte.

Su conductor, un varón de 77 años edad, ha resultado herido, quedando atrapado por las piernas dentro del vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate. Posteriormente, una ambulancia ha trasladado a la víctima al hospital Donostia con lesiones de pronóstico reservado.

Por otro lado, sobre las cuatro y media de la tarde se ha producido el desprendimiento de varios trozos del techo de uno de los túneles ubicados en la carretera GI-631, concretamente el primero que se localiza a la salida de Zumarraga, en sentido hacia Azkoitia.

Agentes de la Ertzaintza han procedido a dar paso alternativo a la circulación. Una vez retirados los restos de la calzada por parte de operarios de Obras Públicas y tras la valoración de los técnicos de Diputación desplazados hasta el lugar, a las seis y media de la tarde la calzada ha quedado abierta en ambos sentidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento