Detenidos un hombre y una mujer por negarse a ser identificados y agredir a policías locales

Una mujer y un hombre, ambos de nacionalidad china y de 29 y 31 años, respectivamente, han sido detenidos por la Policía Local de Málaga por, presuntamente, negarse a ser identificados y agredir a agentes de la autoridad.

Una mujer y un hombre, ambos de nacionalidad china y de 29 y 31 años, respectivamente, han sido detenidos por la Policía Local de Málaga por, presuntamente, negarse a ser identificados y agredir a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.20 horas del pasado 5 de agosto en la avenida Manuel Torres, donde agentes de una dotación de la Policía Local observaron un turismo que circulaba con uno de los espejos retrovisores roto y sin llevar puesta la pegatina de identificación de haber pasado la ITV.

Ante esto, se acercaron al vehículo, comprobando que viajaban el hombre detenido, que era el conductor; su mujer, que iba en el asiento del copiloto con una niña, y otra persona, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Ante los hechos, cuando los policías locales iban a proceder a interceptar la marcha del vehículo, el conductor estacionó el turismo en doble fila para intercambiar la posición con la de su mujer.

A continuación, los agentes solicitaron al conductor su documento de identificación, negándose a ser identificado, a pesar de las reiteradas peticiones para que lo hiciera, por lo que, finalmente, se iba a proceder a su traslado a dependencias policiales.

Al montarse en el coche policial, el individuo adoptó una actitud agresiva, comenzando a propinar patadas en el interior del mismo y a gritar, llegando a agredir uno de los agentes, motivo por el que fue finalmente detenido.

La mujer del individuo se aproximó al lugar, arremetiendo contra otro de los policías locales presentes con la intención de agredirlo, lanzando patadas y golpes con los puños, por lo que se procedió igualmente a su detención. Una vez arrestados, ambos fueron trasladados a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

En cuanto a la niña, los detenidos se negaron a autorizar que la persona que los acompañaba en la parte trasera del vehículo se quedase con ella, por lo que fue trasladada por la Policía Local a dependencias policiales, donde fue entregada a su madre, que se hizo cargo de ella tras quedar en libertad, una vez finalizadas las correspondientes diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento