Detenidos dos jóvenes en Badajoz implicados en un robo con violencia e intimidación "a punta de navaja"

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a dos jóvenes de 18 y 20 años, respectivamente, por su presunta autoría de un delito con robo con violencia e intimidación "a punta de navaja".

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a dos jóvenes de 18 y 20 años, respectivamente, por su presunta autoría de un delito con robo con violencia e intimidación "a punta de navaja".

Uno de los jóvenes, con antecedentes policiales, tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por el Juzgado de lo Penal Número Dos de Badajoz y ha ingresado finalmente en la cárcel.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de agosto, cuando un hombre se personó en la Comisaría Provincial de Badajoz para denunciar que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación.

Un hecho que se produjo ese mismo día, cuando iba paseando por la calle San Vicente de Paúl de la capital pacense, donde dos individuos le amenazaron, supuestamente, con una navaja, "sustrayéndole una cartera que contenía 200 euros en efectivo y su documentación".

Puestos los hechos en conocimiento de agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, se realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la identificación de los presuntos autores, siendo localizado y detenido uno de ellos, un joven de 18 años, el mismo día de producirse los hechos.

Por su parte, en la mañana de este lunes, los agentes investigadores han localizado y detenido al otro supuesto autor del robo con violencia e intimidación, un joven de 20 años con antecedentes, y sobre quien pesaba la orden de búsqueda y captura.

Los detenidos, tras la tramitación del pertinente atestado policial, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente, ingresando en prisión el acusado al que le constaba la requisitoria en vigor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento