J.J. Abrams aportará a Star Wars "inteligencia y experiencia", según Harrison Ford

    • En una entrevista, el actor reconoce que "intentará hacerlo lo mejor que pueda" en la nueva entrega de la saga.
    • Además, una publicación asegura que Ian McDiarmid, el actor que interpretó al Emperador Palpatine, tiene previsto encarnar del nuevo a este personaje.
    • Mientras en Londres continúan las labores de preproducción de cara al inicio del rodaje, que comenzará a principios de año.
Harrison Ford en la actualidad y caracterizado de Han Solo.
Harrison Ford en la actualidad y caracterizado de Han Solo.
ARCHIVO
Harrison Ford en la actualidad y caracterizado de Han Solo.

Harrison Ford, que acaba de estrenar en los cines estadounidenses Paranoia, un thriller en el que interpreta a un millonario tecnológico, ha hablado sobre su participación en la nueva entrega de la saga Star Wars, donde volvería a interpretar al emblemático personaje Han Solo, esta vez bajo las órdenes de J.J. Abrams.

Ford, que también ha participado en El juego de Ender, adaptación para la gran pantalla de la novela de Orson Scott Card, y acaba de ser confirmado por Stallone para aparecer en la tercera entrega de Los Mercenarios, asegura que "intentará hacerlo lo mejor que pueda" en su regreso a la franquicia galáctica, y que Abrams será un valor añadido para la misma.

"Claramente, hay gente que está interesada en ver lo que J.J. Abrams, con su experiencia e inteligencia, puede aportar", aseguró.

El regreso del emperador

Por otro lado, el actor Ian McDiarmid tiene previsto volver a interpretar al emperador Palpatine en el Episodio VII que se rodará en Londres a principios de año, según afirma Jedi News, citando una fuente anónima cercana al proyecto

Recordemos que en el desenlace de El retorno del Jedi (Episodio VI) Darth Vader se redime a sí mismo acabando con la vida del emperador arrojándolo al reactor de la Estrella de la Muerte. Ejecutado a manos de su pupilo Anakin Skywalker, el emperador —apunta la información de Jedi News— podría regresar como un clon, aunque teniendo en cuenta la afición de Abrams por los viajes en el tiempo... todo es posible.

De momento el regreso de McDiarmid es solo un rumor de tantos que sigan en torno a la nueva película de la mítica saga. Mientras en Londres continúan las labores de preproducción de cara al inicio del rodaje en los míticos estudios Elstree, Shepperton, Leavesden, Ealing y Pinewood de la capital británica.

El estreno del Episodio VII está previsto para verano de 2015. Los planes de Disney son dar continuidad a la nueva trilogía en el verano de 2017 con el Episodio VIII y finalizará en 2019 con el Episodio IX. Estas tres nuevas películas se alternarán con los anunciados 'spin-off' que tendrán como protagonistas a algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento