Hondarribia (Gipuzkoa) acoge este fin de semana la VII Feria de Stock, que contará con cerca de 40 expositores

Hondarribia acogerá el próximo fin de semana la VII Feria de Stock de Comercio y Artesanía, que llevará a la ciudad guipuzcoana a cerca de 40 expositores que llegarán desde el propio municipio y de otras localidades de Euskadi y de Navarra.
Feria de Stock en Hondarribia
Feria de Stock en Hondarribia
HIGER
Feria de Stock en Hondarribia

Según han informado la Asociación de Comerciantes de Hondarribia, HIGER, en esta ocasión, la feria comercial se verá complementada con la exposición de los artesanos de la Asociación Artesautxin, que vienen realizando su feria los sábados de este verano en el Paseo Butrón y que, como ocurrió en el pasado mes de julio en la calle Zuloaga, reeditarán experiencia conjunta este próximo fin de semana.

La Feria de Stock de Comercio y Artesanía de Hondarribia reunirá a los expositores comerciales en el Paseo Butrón, con la presencia de stands de un amplio abanico de empresas del comercio que expondrán productos del sector textil, moda, complementos, joyería, regalo, esquí, ropa deportiva, moda y calzado infantil o lencería, a unos precios "muy atractivos".

En las dos jornadas, el horario de la feria se extenderá desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas. Desde la organización han destacado que "se trata de un amplio horario que responde a la gran respuesta obtenida por los usuarios en las ediciones anteriores que resultaron todo un éxito".

La propuesta, que se enmarca dentro del Plan de Dinamización Comercial de Hondarribia que impulsa HIGER, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad y de la Consejería de Comercio del Gobierno vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento