Bancosol será el beneficiario de la campaña solidaria de Cruzcampo para la Feria de Málaga

El banco de alimentos recibirá un euro por cada vez que sea compartida la iniciativa '¡Que no te falte la feria!' en las redes sociales
Campaña 'para que no te falte la feria'
Campaña 'para que no te falte la feria'
EUROPA PRESS/ BANCOSOL
Campaña 'para que no te falte la feria'

El Banco de Alimentos de la Costa del Sol, Bancosol Alimentos, será el beneficiario de la campaña solidaria que ha preparado la empresa cervecera Cruzcampo para la Feria de Málaga 2013. Se trata de la donación íntegra de un euro, por cada vez que los usuarios compartan e impulsen la iniciativa '¡Qué no te falte Feria!' de la entidad, en las Redes Sociales.

Así, todos los interesados en participar en esta iniciativa solidaria tendrán que acceder a la web www.quenotefalteferia.com hasta el 23 de agosto y compartir en sus perfiles de Facebook y Twitter el contenido de esta campaña con la que Cruzcampo, "consciente de la difícil situación que atraviesan muchos malagueños, quiere aportar su granito de arena para que disfruten una de sus fiestas más queridas", según han indicado desde Bancosol a través de un comunicado.

El presidente de Bancosol, Javier Peña, ha indicado que esta iniciativa "llega cargada de buenas intenciones y permitirá a todos los malagueños ser solidarios con aquellas familias que más lo necesitan", al tiempo que ha añadido que desde Bancosol "agradecemos a Cruzcampo el apoyo y compromiso con nuestro trabajo diario para atender cerca de 60.000 personas de Málaga capital y provincia que no tienen acceso a los alimentos de primera necesidad".

Agradecimiento a los participantes

Como agradecimiento a los participantes de esta acción solidaria, Cruzcampo repartirá entre el 12 y el 23 de agosto 20.000 euros en premios en metálico "para que más de mil malagueños puedan disfrutar de su Feria". Para optar a conseguir premios en metálico hay que entrar en la página web www.quenotefalteferia.com y contestar a la pregunta: "¿Qué no te puede faltar en tu Feria?".

Además, un grupo de azafatas repartirá tiques en las proximidades de la Plaza de la Marina para que los malagueños puedan conseguir una de las 4.000 cañas gratis que la cervecera regala en su Caseta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento