Los 'bloggers' te dicen qué leer

A partir de hoy, los inscritos en los Premios 20Blogs pueden empezar a votar por sus bitácoras preferidas. Sus votos te ayudarán a descubrir lo mejor de la ‘blogosfera' hispana.

Desde de hoy, los más de 2.500 bloggers inscritos en nuestra segunda edición de los Premios 20Blogs pueden comenzar a votar por sus bitácoras favoritas.

De las votaciones de los participantes en la edición de este año saldrá el nombre del ganador de uno de los dos premios principales: el Mejor blog por votación de los bloggers, dotado con 3.000 euros. Además, los votos de los inscritos serán fundamentales para elegir a los preferidos de cada una de las 20 categorías.

Una vez hecha la preselección de los mejores, será el jurado especializado el que elija a los ganadores de cada categoría y al ganador del segundo de los grandes premios: el Mejor blog en castellano 2006, dotado con 3.000 euros y una invitación a convertirse en columnista del diario 20 minutos.

En directo

El plazo de votaciones se extenderá desde hoy hasta el 4 de abril. Durante este periodo, todos los lectores podrán seguir en la sección Premios 20Blogs la evolución de las votaciones y saber de primera mano cuáles son los blogs que no hay que perderse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento