Tres españoles fallecen en accidente de tráfico en Kenia, una de ellas originaria de Puertollano (Ciudad Real)

La embajada de España en Kenia está haciendo todos los tramites para repatriar los cadáveres de los tres ciudadanos españoles fallecidos --una de ellas originaria de Puertollano (Ciudad Real)-- y de las dos mujeres heridas como consecuencia del accidente de tráfico en la autopista entre Nairobi y Mombasa, según información facilitada a Europa Press por la Delegación del Gobierno en Murcia y confirmada por la propia Embajada.

La embajada de España en Kenia está haciendo todos los tramites para repatriar los cadáveres de los tres ciudadanos españoles fallecidos —una de ellas originaria de Puertollano (Ciudad Real)— y de las dos mujeres heridas como consecuencia del accidente de tráfico en la autopista entre Nairobi y Mombasa, según información facilitada a Europa Press por la Delegación del Gobierno en Murcia y confirmada por la propia Embajada.

El siniestro tuvo lugar este viernes a las 13.00 horas de España cuando el convoy, en el que viajaban nueve turistas españoles que acababan de realizar un safari, regresaba de Mombasa a Nairobi. En el camino se cruzaron con un camión con el que tuvieron un accidente frontal.

Como resultado del accidente, un hombre de nacionalidad española murió en el acto, mientras que otras mujeres también españolas murieron de camino al hospital. La Delegación del Gobierno confirma que el hombre fallecido y una de las fallecidas eran vecinos de Cartagena, mientras que la tercera víctima mortal era originaria de Puertollano.

Además, en el accidente han resultado heridas dos mujeres, una de ellas de Alicante y otra mujer de Cartagena que es la esposa del hombre fallecido, aunque la Embajada confirma que ninguna de ellas está grave.

Además, en el convoy viajaban otras cuatro personas de nacionalidad española que están ilesas. De ellas, dos son hermanas vecinas de Murcia capital, otro hombre es de Cartagena, y el cuarto individuo es de Jaén. La Embajada no ha facilitado las identidades de las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento