El Alavés anunció, por medio de un comunicado, que el técnico Fabricio González Penelas, 'Fabri', será presentado hoy a mediodía como nuevo integrante del banquillo y de la comisión técnica del club vitoriano, en sustitución del cántabro Chuchi Cos.
No es la primera vez que el presidente del club de Mendizorroza, Dmitry Piterman, se ve abocado a tomar tal decisión cuando las cosas le van mal en lo deportivo, ya que Cos también fue reemplazado hace un año por el aragonés Juan Carlos Oliva cuando el equipo albiazul militaba en Primera División.
Muchos cambios y pocos resultados
Apenas mes y medio más tarde, Piterman destituía a Oliva por "celos profesionales" y colocaba, como 'hombre de paja' en el banquillo alavesista, al argentino Mario Luna, siempre con idénticos resultados negativos, dado que el equipo descendió a Segunda en junio del pasado año.
Al comienzo de la actual campaña, ya en la categoría de plata del fútbol español, Piterman colocó en el banquillo a Julio Bañuelos, pero al negarse éste a dejar fuera de la formación titular a algunos jugadores que el presidente le había ordenado que no jugaran en Málaga, le sustituyó por Chuchi Cos.
Cos, es un hombre de plena confianza de Dmitry Piterman, ya que siempre le acompaña en todos sus proyectos deportivos y, como otras veces, tambien esta vez volverá a los despachos como secretario técnico.
El incidente del banquillo, fue la puntilla
Sin embargo, como portavoz de la comisión técnica y el hombre que dirigía los entrenamientos hasta ahora, siempre a las órdenes de Piterman, Chuchi no gozaba del aprecio de los jugadores y mucho menos de las simpatías de los aficionados alavesistas, que llegaron a atacar el banquillo en el que se encontraba.
Ahora, llega Fabri al banquillo albiazul y la clave radicará en saber si aceptará plegarse a las decisiones y caprichos del magnate ruso a la hora de hacer las alineaciones, algo que hace pocos días ya rechazó públicamente el técnico abulense Quique Yagüe.
Fabri, será presentado hoy en la sede de Mendizorroza, a partir de las 14:00 horas, junto con el defensa lateral salmantino Angel Sánchez Martín, quien ya jugó ayer ante el Real Valladolid en su segunda etapa como futbolista dentro del club vitoriano.

La matriz de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño




¡Sé el primero en hacerlo!