Un matrimonio mata a golpes a un niño de cuatro años en México por "no saber contar"

  • El niño estaba al cuidado de sus tíos tras ser abandonado por su madre.
  • Le golpearon hasta la muerte y después le abandonaron en un terreno baldío.
La policía de México traslada a un detenido, en una imagen de archivo.
La policía de México traslada a un detenido, en una imagen de archivo.
GTRES
La policía de México traslada a un detenido, en una imagen de archivo.

Una pareja fue detenida en el municipio de Ecatepec, en el central Estado de México, por haber golpeado hasta la muerte a su sobrino de cuatro años por no saber contar, según informó este viernes la Policía Municipal.

El matrimonio cayó en varias "contradicciones" ante las autoridades a las que pidió apoyo para que encontraran a su sobrino Raúl Antonio N., de cuatro años, quien supuestamente se había extraviado, detalló la Policía Municipal de Ecatepec en una tarjeta informativa.

Los detenidos acabaron confesando finalmente que el pequeño, quien vivía con ellos desde que su madre lo abandonó, fue golpeado un día antes "porque no sabía contar los números" pero, "al percatarse de que no presentaba signos vitales" lo subieron a un automóvil y lo abandonaron en un terreno baldío.

El mismo informe policial detalló que el cuerpo del pequeño fue recuperado después de que los presuntos homicidas dieran la ubicación precisa en la que fue abandonado.

La pareja quedó a disposición de las autoridades correspondientes en espera de la integración de la carpeta de investigación, indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento