Grupo Miquel inaugura un nuevo supermercado SUMA en l'Alcora (Castellón)

El Grupo Miquel, dentro de su "constante expansión" en la Comunitat Valenciana, inaugurará el próximo viernes un nuevo supermercado franquiciado de la enseña SUMA en el municipio de l'Alcora (Castellón).

El Grupo Miquel, dentro de su "constante expansión" en la Comunitat Valenciana, inaugurará el próximo viernes un nuevo supermercado franquiciado de la enseña SUMA en el municipio de l'Alcora (Castellón).

Así lo ha dado a conocer este miércoles la firma a través de un comunicado, en el que explica que el nuevo establecimiento, cuya sala de ventas constará de 128 metros cuadrados, se ubicará en la calle Calvario número 1 de la capital de l'Alcalatén, donde se dispensarán todo tipo de productos, "incluyendo seco, carnicería y charcutería asistida y en libre servicio, fruta y verdura, así como congelados".

Con esta nueva apertura, Grupo Miquel amplía a 21 los establecimientos SUMA en la Comunitat, negocios dotados de "un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo, gracias a una amplia oferta", indican.

Cabe destacar que la oferta de SUMA cuenta, además, "con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias del Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm". Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en Cataluña y, actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión en el resto del Estado.

Con un 100 por cien de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 56 cash&carry GMCash; en la venta a la restauración organizada con la división Miquel Food Service; la línea de Importación y Exportación; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidoras. El Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados con las enseñas SUMA y SPAR.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento