El Acuerdo entre SPAR Gran Canaria y Cruz Roja ayudará a 900 familias grancanarias

El Acuerdo firmado este miércoles entre SPAR Gran Canaria y Cruz Roja ayudará a un total de 900 familias grancanarias necesitadas con el reparto de tarjetas de compra --con valor de 55 euros-- para poder adquirir alimentos de primera necesidad en alguna de las 149 tiendas SPAR o VIVÓ de la isla de Gran Canaria.

El Acuerdo firmado este miércoles entre SPAR Gran Canaria y Cruz Roja ayudará a un total de 900 familias grancanarias necesitadas con el reparto de tarjetas de compra —con valor de 55 euros— para poder adquirir alimentos de primera necesidad en alguna de las 149 tiendas SPAR o VIVÓ de la isla de Gran Canaria.

En el acto, han estado presentes el gerente de SPAR Gran Canaria, Luis Rodríguez; y el secretario y coordinadora provincial de Cruz Roja, Carlos Ravelo e Inmaculada Moré Masip respectivamente, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

Cruz Roja ha informado que ya tiene seleccionadas las familias a las que irá destinada esta ayuda que, en su mayoría, se trata de núcleos familiares con hijos que reciben la ayuda de 426 euros, y familias que no poseen ningún tipo de ingresos.

Por último, el dinero que aportarán SPAR y el Cabildo de Gran Canaria, que también colabora en el convenio, asciende a los 49.500 euros para, según Cruz Roja, las familias puedan acceder a productos perecederos como la carne, el pescado, la fruta o la verdura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento