Porsche fabrica un 911 Carrera único diseñado por internautas

  • La casa alemana ha fabricado una unidad de su modelo 911 Carrera 4S tras recibir aportaciones de más de 54.000 usuarios de la Red.
  • El modelo único luce un color azul Aquablaumetallic y llantas en blanco.
  • Porsche ofrecerá a sus seguidores la posibilidad de conducir el deportivo.
Porsche 911 Carrera 4S diseñado por los fans en Internet.
Porsche 911 Carrera 4S diseñado por los fans en Internet.
PORSCHE
Porsche 911 Carrera 4S diseñado por los fans en Internet.

El fabricante alemán de automóviles Porsche, perteneciente al grupo Volkswagen, ha fabricado una unidad de su modelo 911 Carrera 4S diseñada por internautas, tras recibir aportaciones de más de 54.000 usuarios de la Red.

Este Porsche 911 Carrera 4S único luce color azul Aquablaumetallic y en su equipamiento dispone, entre otros elementos, de llantas de 20 pulgadas Carrera S con una pintura especial en blanco y del pack Aerokit Cup.

La casa alemana ofrecerá s sus seguidores la posibilidad de conducir este modelo único a través de una competición en Facebook (facebook.com/porsche). El ganador podrá ponerse al volante del coche en el centro de la marca en la ciudad de Silverstone, en Reino Unido.

Hace un año la firma alemana anunciaba que la tracción integral llegaba a la última versión del Porsche 911 Carrera con el sistema de transmisión de fuerza a las cuatro ruedas PTM, que prioriza el envío de par a las traseras.

Con ella, se potencia el dinamismo y la adaptación a cualquier tipo de condiciones en la conducción del 911 más moderno, con un perfeccionamiento en sus prestaciones.

La última generación del deportivo llegó con cuatro versiones: el 911 Carrera 4 y el 911 Carrera 4S, en sus modalidades Coupé y Cabriolet correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento