Harrison Ford sustituirá a Bruce Willis en 'Los Mercenarios 3' por roces con Sylvester Stallone

  • "Avaricioso y vago. Una fórmula segura para el fracaso profesional", ha dicho Stallone sobre Bruce Willis en la red social Twitter.
  • Las dos entregas anteriores de 'Los Mercenarios' recaudaron más de 600 millones de dólares en taquilla con su homenaje al cine de acción de los ochenta.
  • Iconos del cine de acción de la época como el propio Willis, Stallone, Schwarzenegger, o Van-Damme han aparecido en la franquicia.
Detalle de uno de los pósters promocionales de 'Los mercenarios 2'.
Detalle de uno de los pósters promocionales de 'Los mercenarios 2'.
Aurum
Detalle de uno de los pósters promocionales de 'Los mercenarios 2'.

La tercera parte de la saga de acción Los Mercenarios no contará con Bruce Willis. Sylvester Stallone, protagonista y guionista de las películas, ha anunciado que Harrison Ford lo sustituiráen la nueva entrega de la franquicia a través de Twitter y ha aprovechado para darle un palo su excompañero de reparto.

"Willis está fuera. Harrison Ford está dentro. ¡Gran noticia! ¡He estado esperando esto durante años!", ha dicho Stallone en la red social, poco antes de añadir: "Avaricioso y perezoso. Una fórmula segura para el fracaso profesional".  Los representantes de Stallone han confirmado que el tuit estaba dedicado a Willis, aunque no quisieron abundar más al respecto.

Willis tuvo una pequeña escena en la primera entrega con su papel de Mr. Church y un papel algo más grande en la continuación. En Los Mercenarios 2 hubo también un guiño al ya mítico "yippie ki-yay" de su personaje John McClane en la saga La Jungla de Cristal.

Se especula con que Jackie Chan, Wesley Snipes, Steven Seagal, Nicolas Cage, Mel Gibson y Milla Jovovich también se unan al reparto de esta nueva entrega y será dirigida por el australiano Patrick Hughes.

Está confirmado que contará con la presencia segura de Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Victor Ortiz, se estrenará el 15 de agosto de 2014. El rodaje comenzará este mes.

Las dos películas anteriores de la franquicia han homenajeado al cine de acción de los años ochenta y noventa y ha tenido cameos de iconos de la época como Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme.

Stallone dirigió y escribió la primera parte de la franquicia y se ocupó del guión de la segunda, que fue dirigida por Simon West. Ambas películas sumaron cerca de 600 millones de dólares entre ambas en las salas de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento