Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Diogo pide perdón por la pelea mientras que Del Nido la califica de "repudiable"

  • Diogo y Luis Fabiano, con su bochornosa pelea, dieron al traste con un precioso partido.
  • El jugador zaragocista asegura que el pisotón que la desencadenó fue "sin querer".
  • Por su parte, Del Nido sentencia: "No tiene justificación".
  • Luis Fabiano viajó KO por el puñetazo.

Hacía mucho tiempo que no se veía un partido tan bonito en la Liga española. Sin embargo, poco antes de que acabara, Diogo y Luis Fabiano ofrecieron un lamentable espectáculo sobre el césped de la Romareda, enzarzándose en una barriobajera pelea, que acabó a puñetazo limpio.

Según informa Marca, Diogo, lateral derecho del Zaragoza, al finalizar el partido y ya en frio pidió perdón por la pelea y aseguró que el pisotón que desencadenó el incidente fue "sin querer". "Él llega a la línea de fondo y yo lo piso sin querer, pero él no entendió que lo hice sin querer y ese fue el problema, discutimos y nos peleamos", explicó.

Diogo: el pisotón que desencadenó el incidente fue "sin querer"

El lateral se congratuló de la victoria y del buen partido y lamentó que se hubiera estropeado por lo sucedido. "Fue un partido lindísimo, un espectáculo bárbaro, lástima el incidente del final. Le pido perdón a la gente y a todo el mundo, son cosas que pasan", lamentó.

Luis Fabiano viajó KO

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano Clemente protagonizó un accidentado viaje de regreso, pues hubo de recibir cuidados durante todo el trayecto debido a las consecuencias de uno de los puñetazos que le propinó el lateral uruguayo Carlos Diogo.

Uno de los golpes lo dejó "groggy" durante unos minutos y le provocó una hinchazón en el pómulo.  

Del Nido: "No tiene justificación"

Por su parte, el presidente del Sevilla repudió la pelea protagonizada por su jugador Luis Fabiano y el zargocista Diogo a la conclusión del duelo que enfrentó a ambos equipos, al tiempo que lamentó la derrota (2-1). "No lo he presenciado, pero es deplorable porque el fútbol es fútbol, nada más. Me dicen que a Luis Fabiano le ha pisado Diogo, pero eso no tiene justificación", sentenció Del Nido.

Del Nido: No lo he presenciado, pero es deplorable porque el fútbol es fútbol, nada más

Una vez vista la acción, el mandatario la calificó de "rechazable y repudiable" y explicó que el atenuante de que Diogo haya pisado primero a Luis Fabiano, aunque haya sido sin querer, servirá sólo para que los abogados del club lo utilicen ante una posible sanción.

Del Nido, que parecía disgustado tras el duelo, aseguró que el motivo era únicamente la derrota. "Estoy muy contento con el Sevilla, porque ha hecho un gran partido, pero no ha merecido perder y te quedas descontento", expresó.
127 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¿Para cuando el Sevilla a 2ª?
1
Avatar genérico
Dice ser ¿Para cuando el Sevilla a 2ª?, 07.01.2007 - 11.48h

¡Al mas puro estlo Sevillista...¡
Ese equipo no esta formado por futbolistas si no por quinquis, como el facha estiradillo de su Presidente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser futfutfutboooooooooool
2
Avatar genérico
Dice ser futfutfutboooooooooool, 07.01.2007 - 11.48h

Deberian dejar que se liaran a puñetazos como hacen en el hockey.. por cierto, pelean como niñas, menos el primer puñetazo de Diogo, luego parecen niñas jajaja.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Políglota pero no tanto
3
Avatar genérico
Dice ser Políglota pero no tanto, 07.01.2007 - 11.53h

Estoy alucinado... el vídeo es en ... JAPONÉS!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Del Nido es un impresentable
4
Avatar genérico
Dice ser Del Nido es un impresentable, 07.01.2007 - 11.54h

Del Nido sentencia: "No tiene justificación".


Del Nido es un personaje que con sus declaraciones fomenta la violencia. Este tiparraco justificó el casi asesinato de Arango en manos del jugador sevillista Javi Navarro, y encima amenazaba a los del Mallorca y consideraba injustas las críticas hacua su jugador.

El Sevilla siempre se ha caracterizado por ser un equipo tramposo y provocador, que cuando da va de machote, pero cuando recibe va de víctima.

Los del Real Madrid siempre hemos tenido que sufrir las trampas de este equipo de macarras, delincuentes y tramposos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antisevillista-anticule
5
Avatar genérico
Dice ser antisevillista-anticule, 07.01.2007 - 12.09h

que pasa, ahora que el sevilla protagoniza un escandalo como este todos le critican, y cuando lo hace durante un partido, o comentarios del asqueroso de su presi, no se dice nada.
El sevilla desde que esta arriba se le ha subido todo a la cabeza y son unos macarras, sobre todo el alves este, que cuando da y pita el arbitro se cabrea diciendo que no le dio, pero cuando recibe se encoge en el suelo y empieza a llorar. por lo menos 5 partidos de sancion a cada uno, muy bien diogo, has puesto la guinda a tu pastel, un gol, una asistencia y autoexpulsion, un partido completito

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antievillista
6
Avatar genérico
Dice ser antievillista, 07.01.2007 - 12.14h

como siempre dando lanota llá por donde van, y encima pegando como niñas, jajajaja, lo alucinante es que un tío que se ha llevado millones de euros de marbella(laoperación malaya se acerca a ti, delnido!) diga que es deplorable, a segunda!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tpm
7
Avatar genérico
Dice ser tpm, 07.01.2007 - 12.14h

vaya ostion se lleva adriano kuanda va a separarlos, aunk la mejor ostia es la primera d diogo, bien dada, un poko mas fuerte y lo deja listo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fernando
8
Avatar genérico
Dice ser Fernando, 07.01.2007 - 12.17h

Cómo le dan los de 20 Minutos al pplive ¿eh? Sí, futbol gratis por internet, aunque sea en japonés...

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el sicopata
9
Avatar genérico
Dice ser el sicopata, 07.01.2007 - 12.18h

de todos los comentarios k e leido sobre esta pelea, el que mas me ha gustado a sido: antisevillista-anticule - #6.
llevas toda la razon, el sevilla desde que gano la uefa se cree el mejor ekipo del mundo, y claro va su presidente y empieza a chulear y va diciendo por ahi que adriano es mejor que ronaldiño.....y el dani alves!! jajaja ese tio es mas delicao, pero sin tocarle ya podemos verlo en el suelo gemiendo como un bebe, en fin, que le vamos a acer, asi son los del sevilla.
Saludos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dejar de fumar
10
Avatar de Dejar de fumar
Dejar de fumar, 07.01.2007 - 12.20h

    Lo mejor los comentarios chinos. ¿Así no hay que pagar derechos o cómo es la cosa?

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos