Un fallecido y ocho heridos en los ocho accidentes ocurridos en la región durante el fin de semana

Una persona ha perdido la vida y ocho han resultado heridas --dos graves y seis leves-- en los ocho accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Carretera, tráfico, coches, carretera nacional, operación salida, atascos
Carretera, tráfico, coches, carretera nacional, operación salida, atascos
EUROPA PRESS
Carretera, tráfico, coches, carretera nacional, operación salida, atascos

Una persona ha perdido la vida y ocho han resultado heridas —dos graves y seis leves— en los ocho accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete no se ha registrado ningún accidente este fin de semana, mientras que en la provincia de Ciudad Real ha habido un accidente con un herido grave.

En la provincia de Cuenca se ha registrado un accidente con un herido leve; en la de Guadalajara ha habido tres siniestros con cuatro heridos leves; y en la provincia de Toledo ha habido tres accidentes con un fallecido, un herido grave y un herido leve.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 7.162, de las que 120 resultaron 'positivas'. De éstas, 19 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.219 conductores, de los que 12 dieron positivo, y tres correspondieron a menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.177 pruebas realizadas, dieron positivo 37, siete en menores de 25 años.

En Cuenca, de 828 pruebas practicadas, 15 dieron resultado positivo, tres en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.256 pruebas, de las que 21 resultaron positivas, cinco de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.682 pruebas de alcoholemia, de las que 35 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento