Abre la Feria del Libro Viejo en Santander que guarda "auténticas joyas"

De la Serna explica que hay posibilidad de encontrar títulos desaparecidos y ejemplares de colección
ÞInauguración de la Feria del Libro Viejo en Santander
ÞInauguración de la Feria del Libro Viejo en Santander
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
ÞInauguración de la Feria del Libro Viejo en Santander

La Feria del Libro Viejo de Santander, que hasta el próximo 18 de agosto permanecerá abierta en la Plaza del Ayuntamiento, ha sido inaugurada este sábado por el alcalde, Íñigo de la Serna, quien ha subrayado que se trata de una "ocasión única" para encontrar ejemplares de colección y segunda mano e, incluso, títulos desaparecidos que constituyen "auténticas joyas".

Un total de 16 librerías de todo el país, dos más que en la pasada edición, participan en esta Feria que, según De la Serna, constituye "una de las grandes citas culturales del verano santanderino", según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Acompañado por el organizador de la feria, el librero Alastair Carmichael; el comisario de la muestra, el historiador Mario Crespo; del director general de Cultura, Joaquín Solanas y del concejal de Cultura, César Torrellas, De la Serna ha visitado los expositores que se encuentran ubicados en la Plaza del Ayuntamiento, que abrirán en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Además de los ejemplares que pueden encontrarse, De la Serna ha subrayado el "interés" que, en su opinión, tiene la exposición dedicada a Ramón Calderón.

Muestra la "intensa" trayectoria de Calderón, desde sus comienzos en los años 50 hasta sus últimas obras del 2006, donde pueden apreciarse la influencia inglesa que dejó en el artista santanderino su vida en Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento