Difunden el dibujo "vivificado" de una mujer hallada muerta en 2001 en El Camello para intentar identificarla

El cadáver corresponde a una mujer de entre 40 o 45 años, complexión delgada, 1,66 metros de estatura, pelo negro y ojos castaños
Dibujo de la mujer muerta hace más de 12 años hallada en aguas de El Camello
Dibujo de la mujer muerta hace más de 12 años hallada en aguas de El Camello
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Dibujo de la mujer muerta hace más de 12 años hallada en aguas de El Camello

La Policía Nacional ha difundido el dibujo "vivificado" de una mujer que en junio de 2001 fue hallada muerta flotando entre las aguas de las playas santanderinas de El Camello y La Concha para intentar identificarla doce años después.

El cuerpo hallado entonces respondía a una mujer que en esa época tenía unos 40 o 45 años, complexión delgada, de 1,66 metros de estatura, pelo negro, media melena y ojos castaños, según ha informado en un comunicado la Policía.

Vestía pantalón beige, camisa floreada y chaqueta marrón con una etiqueta, color verde, de tintorería en la que se lee "6-54730 manchas" y en la muñeca portaba un reloj de la marca Citizen.

A pesar del tiempo transcurrido, los intentos por identificarla siguen por parte de la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional de Santander, que ha recurrido con este objetivo a la artista forense Marga Sanín, del equipo del jefe de la Unidad de Antropología Forense del Instituto de Medicina Legal de Galicia, Fernando Sarrulla, para que realizara un dibujo vivificado de su rostro.

La "esperanza" es que este retrato ayude a que alguien pueda reconocerla, a pesar del tiempo transcurrido.

Cualquier persona que crea reconocerla o facilitar alguna información sobre el origen de la etiqueta puede ponerse en contacto con el 091 de Santander o a través del correo electrónico: santander.jefecientifica@policia.es .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento