Herido un niño de 2 años tras ser atropellado en el Paseo Canalejas de Santander

Estaba fuera del paso de peatones

Un niño de dos años ha resultado herido al ser atropellado por un turismo en el Paseo Canalejas de Santander cuando se encontraba fuera del paso de peatones.

El accidente ocurrió sobre las 20.00 horas del viernes en dicha calle Santanderina, donde el menor fue atendido por una ambulancia del Servicio 061.

Posteriormente, fue trasladado desde allí en ambulancia a la Residencia Cantabria para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

DISPOSITIVOS

Por otra parte, y dentro del control preventivo de alcoholemia y de sustancias psicotrópicas o estupefacientes que desarrolla, la Policía Local estableció la pasada madrugada varios dispositivos, dentro de los que se realizaron 15 pruebas de alcoholemia, de las cuales dos fueron positivas.

A lo largo de esta semana, los agentes ha desarrollado un dispositivo dirigido a aumentar la seguridad del tráfico y el control de la velocidad.

Como resultado de este dispositivo, se ha realizado un control de velocidad en la Calle Marqués de la Hermida, controlándose 130 vehículos, formulándose cuatro denuncias por exceso de velocidad.

Además, y dentro de otro dispositivo dirigido en esta ocasión al apoyo al transporte colectivo urbano y a eliminar los obstáculos que se encuentran en su recorrido e impide la aproximación de los autobuses a las paradas, la Policía Local ha registrado ocho infracciones y la grúa ha retirado cuatro vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento