La compañía de transportes Alsa y la asociación de empresarios de Los Picos de Europa (Incatur) colaboran en una campaña de acceso a los Picos desde el 26 de julio, fecha en la que empezó la regulación de acceso a Los Lagos de Covadonga, hasta el 8 de septiembre.
Esta idea se llevará a cabo con la cesión de espacios publicitarios en las estaciones de Cangas de Onís, Oviedo y Madrid, por parte de Alsa, a Incatur, de acuerdo con nota de prensa de la asociación de empresarios, para la difusión de la web para teléfonos móviles www.picosdeeuropaentumano.com, donde los usuarios encontrarán toda la información de acceso a lugares como Los Lagos de Covadonga y Poncebos.
Esta campaña publicitaria también estará presente en las taquillas y puntos de venta de billetes en toda la comarca, así como en los autobuses que dan servicio a los viajeros, con carteles y vinilos adhesivos que facilitan al visitante el acceso a la web mediante el escáner de un código QR.
Además, Alsa emitirá en su canal de entretenimiento a bordo de las líneas de larga y media distancia 'OcioBus', un anuncio de 45 segundos de duración promocionando Los Picos y la página web de Incatur en el marco de esta campaña.
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