El Gobierno de Cantabria reparará la carretera de acceso a Cueva

Ignacio Diego ha anunciado al alcalde la inversión de alrededor de 60.000 euros que llevará a cabo la Consejería de Obras Públicas
Diego en la carretera
Diego en la carretera
GOBIERNO
Diego en la carretera

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, llevará a cabo la reparación de la carretera de acceso a la localidad de Cueva, en el término municipal de Pesaguero.

Así se lo ha anunciado el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, al alcalde, Vicente Vélez, durante su visita al municipio, según ha informado el Gobierno.

Diego ha explicado que el Ejecutivo va a invertir alrededor de 60.000 euros en la mejora del camino municipal que une la carretera autonómica CA-184 con el pueblo de Cueva que, con el paso del tiempo ha sufrido un deterioro en su capa de rodadura de tal forma que la parte superior del pavimento ha desaparecido. Por ello, Obras Públicas llevará a cabo un tratamiento del firme con riego asfáltico que le dará durabilidad.

En este vial, de 2,15 kilómetros y una anchura media de seis metros, se llevará a cabo la limpieza de bordes y barrido, saneo de blandones y deflexiones en el trazado y la extensión del riego necesario.

En la visita a Pesaguero el presidente ha estado acompañado por el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández; el alcalde de Cabezón de Liébana, Jesús Fuente; de Cillorigo de Liébana, Jesús María Cuevas, y de Potes, Francisco Javier Gómez. Igualmente, Ignacio Diego tuvo tiempo de compartir unos momentos con los vecinos de Cueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento