Detenido un hombre por abusar sexualmente e intentar degollar a una vecina

El varón, que corría desnudo y ensangrentado por la calle, ha sido visto por la alcaldesa Castedo y uno de sus escoltas ha dado aviso

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Alicante acusado de abusar sexualmente de una vecina a la que, además, ha intentado degollar con un cúter y ha golpeado con un martillo, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El arresto se ha producido pasadas las 09.00 horas de esta mañana cuando el hombre ha salido corriendo desnudo y ensangrentado por la calle Villa Vieja de la capital alicantina.

Se da la circunstancia de que el individuo ha sido visto por la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, que en ese momento acompañaba a su hija, y por uno de sus escoltas, que ha sido quien ha dado aviso al Ayuntamiento, lo que ha permitido que dos agentes de la Policía Local interceptaran al hombre en la plaza de la Santa Faz, han detallado fuentes municipales a Europa Press.

La investigación ha quedado en manos de la Policía Nacional y, según los datos facilitados, la agresión se ha producido esta mañana en el interior del portal del número 60 de la calle Virgen del Socorro, cuando el hombre, un joven de 26 años sin antecedentes, ha abusado sexualmente de una mujer, vecina del mismo inmueble.

La víctima presenta además un corte en el cuello que ha afectado a una arteria —realizado, al parecer, con un cúter— y un traumatismo cranoencefálico con hemorragia intracraneal causada por un martillo.

Por todo ello, el hombre ha sido detenido por supuestos delitos de agresión sexual y lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento