El gastro-bar Fortius de la 'Ciudadela gourmet' abre sus puertas este viernes con productos navarros y vinos DO Navarra

Durante agosto retomará su actividad, que complementa con conciertos todos los viernes

El gastro-bar Fortius de 'Ciudadela gourmet' volverá a abrir sus puertas este verano a partir de este viernes, 26 de julio. Atenderá al público ese día de 19 a 24 horas y posteriormente lo hará, durante el mes de agosto, todo los martes, miércoles, jueves y viernes comprendidos entre el 1 y el 23 agosto y todos los días de la semana del 26 al 31 de agosto.

Instalado en la Sala de Armas, presenta una variada oferta gastronómica que incluirá pinchos elaborados con productos navarros de calidad y vino DO Navarra, de la mano de Baluarte Gastronómico, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

En su carta se pueden encontrar sugerencias como 'Espárrago Blanco de Navarra, laminas de arenque, sus huevas y pan tostado', 'Esferas de pimiento del piquillo D.O. Navarra, ventresca de bonito y vinagreta', 'Tartar de jamón pio negro, yema de huevo de corral, crema de pepinillos y crujientes de pan', 'Infusión de queso del Roncal, avellanas tostadas, manzana y toque de aceite La Maja' o 'Cubo de cordero lechal chalotas glaseadas y parmentier', entre otras.

Para complementar su oferta todos los viernes habrá actuaciones musicales. Participan Tributo a Carlos Jobim hoy 26 de julio; Enemigos íntimos, dúo tributo a Joaquín Sabina, el 2 de agosto; Jorge Sánchez, trobador de Cuba, el 9 de agosto, Lady Bragas con sus versiones el 9 de agosto y 2 y el Metrónomo con Francesca Casali (piano) y Estefanía de Paz (voz) el 23 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento