Mocedá IU Xixón lleva este viernes el debate sobre el estado del municipio a las redes sociales

Piden a los ciudadanos que opinen a través del hashtag #WhatTheFAC

Bajo el hashtag #WhatTheFAC, Mocedá IU Xixón llevará este viernes a las redes sociales el debate sobre el estado del municipio coincidiendo con el Pleno que se celebrará para tal fin en el Ayuntamiento de Gijón, según una nota de prensa de esta agrupación política.

La campaña, que se lanzará en Twitter y Facebook, pretende expresar su crítica al gobierno de Foro coincidiendo con la celebración del Pleno sobre el estado del municipio y al mismo tiempo aglutinar las críticas de la juventud hacia el Gobierno Local de Foro Asturias de Ciudadanos (FAC), al que consideran "inútil, ultraconservador y antidemocrático".

Según ellos, no ha puesto en marcha ni una sola medida para facilitar el acceso de los jóvenes a la emancipación ni tampoco ninguno de los planes de empleo locales tiene como objetivo prioritario a la juventud. También señalan que la reciente Ordenanza de Convivencia "marca la identidad profundamente conservadora de Foro" y critican la negativa a someter a Pleno la Ordenanza de Fachadas propuesta por la oposición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento