Un renovado ClubHotel Riu Gran Canaria cuenta ya con el nuevo estilo de la hotelera en sus 639 habitaciones

El ClubHotel Riu Gran Canaria cuenta ya en sus 639 habitaciones con el nuevo estilo que la compañía está implantando en sus nuevos proyectos después la renovación que el recinto ha llevado a cabo en sus instalaciones y las ofertas de ocio y gastronomía, incluyendo diferentes restaurantes, bares y clubs adaptados a distintos rangos de edad.
Una de las piscinas de las que dispone el hotel
Una de las piscinas de las que dispone el hotel
CEDIDA POR HOTELES RIU
Una de las piscinas de las que dispone el hotel

El ClubHotel Riu Gran Canaria cuenta ya en sus 639 habitaciones con el nuevo estilo que la compañía está implantando en sus nuevos proyectos después la renovación que el recinto ha llevado a cabo en sus instalaciones y las ofertas de ocio y gastronomía, incluyendo diferentes restaurantes, bares y clubs adaptados a distintos rangos de edad.

Durante las presentación de las nuevas instalaciones, los asistentes pudieron realizar un recorrido por las diferentes estancias del hotel, así como conocer las innovaciones que la hotelera ha realizado.

Por su parte, tras la reforma, el hotel cuenta con dos piscinas principales junto a las cuales los clientes podrán disfrutar de una bebida en el moderno 'Liquid bar' o en el bar 'Purple' que está ubicado junto a la nueva piscina infinity.

Además, los niños disfrutarán con las nuevas atracciones, ya que la piscina infantil tiene un original cubo catarata, así como una nave espacial y un gran dragón con juegos y toboganes, mientras que el club RiuLand continuará con actividades adaptadas a los diferentes grupos de edades, ofrecerá divertidas opciones todos los días de la semana.

Para los adultos, Riu ha propuesto RiuFit, un programa de actividades deportivas guiadas por monitores especializados, así como RiuArt, un taller para desarrollar la creatividad de los huéspedes a través de diferentes materiales y técnicas.

Mientras, por primera vez, el hotel introduce un nuevo programa de entretenimiento para adolescentes llamado Ri4u.

El ClubHotel Riu Gran Canaria dispondrá también de la nueva discoteca 'Bubble' en la que la entrada y consumiciones están incluidas en el programa 'Todo Incluido'.

Contará asimismo con múltiples instalaciones deportivas como gimnasio, campo polideportivo, canchas de volleyball, un centro Spa y conexión a internet Wi-Fi en todo el hotel.

Por su parte, en el apartado gastronómico el hotel introducirá múltiples innovaciones. Además del restaurante bufé, cuenta ahora con tres restaurantes de especialidades para las cenas: el asiático, el grill y el restaurante de cocina canaria.

La terraza del bar salón será el nuevo punto de encuentro del hotel con su diseño moderno y relajado que recuerda el estilo 'chill out' de la isla de Ibiza. Junto al bar salón, los clientes encontrarán el nuevo bar 'After Hours' que estará abierto desde las 00.00 horas hasta las 08.00 horas.

Un total de 23

Hoteles en canarias

Por su parte, RIU dispone de un total de 23 hoteles en todo el archipiélago canario, además de 7.230 habitaciones y casi 4.000 trabajadores.

De los 23 recintos de los que dispone en las islas, 11 están en Gran Canaria (3.648 habitaciones), cuatro en Tenerife (1.357 habitaciones), cuatro en Fuerteventura (1.637 habitaciones) y otros cuatro en Lanzarote, con un total de 888 habitaciones disponibles.

Por su parte, todos los hoteles RIU de las Islas Canarias estarán certificados en las próximas semanas con el máximo nivel de cumplimiento de sostenibilidad.

En este sentido, Los hoteles de Tenerife y Gran Canaria están ya certificados en el 'Gold Awald', mientras que Fuerteventura y Lanzarote se auditarán en estas próximas semanas para completar la certificación de todos los hoteles de las islas.

Próximos planes en canarias

La cadena de hoteles tiene la intención de reformar todos los hoteles que se encuentren en las Islas Canarias, con el objetivo de adaptarlos a los nuevos tiempos y de aumentar la calidad de toda la oferta que ofrece la cadena en las islas.

De este modo, los planes de reforma se iniciaron durante 2012 con el Riu Don Miguel, siguiendo por el ClubHotel Riu Gran Canaria. El próximo recinto que será retocado será el Riu Palace Meloneras, que estará en obras hasta agosto de 2014, donde se realizará un lavado de cara al completo, con un coste cercano a los 20 millones de euros.

Siguiendo con esta línea, está previsto que para el año 2015 se renueven las zonas comunes, restaurantes, habitaciones y baños del Hotel Riu Arecas —coste de unos 20 millones de euros—; y el Riu Palace Tenerife con una reforma integral, por valor de otros 20 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento