Las instituciones malagueñas rinde homenaje a las víctimas de Santiago

Las instituciones malagueñas --Subdelegación del Gobierno, Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento de la capital-- han rendido homenaje este jueves a las víctimas del accidente de tren de Santiago de Compostela.
Minuto de silecio víctimas Santiago
Minuto de silecio víctimas Santiago
EUROPA PRESS
Minuto de silecio víctimas Santiago

Las instituciones malagueñas —Subdelegación del Gobierno, Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento de la capital— han rendido homenaje este jueves a las víctimas del accidente de tren de Santiago de Compostela.

A las 12.00 horas del mediodía se ha guardado un minuto de silencio a las puertas tanto del Consistorio de la capital, como de las distintas delegaciones de la Junta de Andalucía y la Subdelegación del Gobierno.

Este gesto se ha repetido en todos los ayuntamientos de la provincia y también en la sede de la Diputación provincial, donde todos los integrantes de la corporación ha guardado un minuto de silencio a la misma hora.

Antes de la celebración del pleno del Ayuntamiento de Málaga, los integrantes de los tres grupos políticos —PP, PSOE e IU— han guardado un minuto de silencio en la Sala de Pleno.

Además, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha señalado que envió en la noche de este pasado miércoles una carta al alcalde de Santiago de Compostela, Ángel Currás, para trasmitirle sus condolencias, y esta mañana ha hecho lo propio con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo.

Los portavoces de PSOE e IU en el Consistorio, María Gámez y Eduardo Zorrilla, respectivamente, han mostrado también sus condolencias a las víctimas y han trasladado su apoyo al más de un centenar de heridos en el siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento