Agenda informativa de Europa Press La Rioja para hoy, jueves 25 de julio 2013:

A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa de Europa Press La Rioja para hoy, jueves 25 de julio de 2013: -- 09,00: en Logroño, la jefa de la sección de Agricultura Ecológica de la Consejería de Agricultura, Esperanza López, inaugura las Primeras Jornadas Agroecológicas de La Rioja. En el Centro Cultural Ibercaja.

A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa de Europa Press La Rioja para hoy, jueves 25 de julio de 2013:

— 09,00: en Logroño, la jefa de la sección de Agricultura Ecológica de la Consejería de Agricultura, Esperanza López, inaugura las Primeras Jornadas Agroecológicas de La Rioja. En el Centro Cultural Ibercaja.

— 09,30: en Madrid, el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, y el rector de la Universidad Internacional de La Rioja UNIR, José María Vázquez, inauguran las jornadas donde se presentan las claves del proyecto de Ley de Seguridad Privada.

— 10,30: en Logroño, el vicepresidente del PR+, Enrique Acha, informa sobre la apertura de una oficina del PR+ para informar al ciudadano sobre el coste de las cláusulas suelo. En la sede del PR+.

— 10,30: en Logroño, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, acompaña a los usuarios de ludotecas municipales en la marcha organizada con motivo del Día de Santiago. En el Fielato del Puente de Piedra.

— 10,30: en Logroño, el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, entrega el galardón 'Ciudadano Europeo' del mes de julio al prior de la Cofradía del Santo de Santo Domingo de la Calzada, Miguel Ángel Rojas. En el palacio del Gobierno regional.

— 11,00: en Logroño, el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y el director general de Formación y Empleo, Luis García del Valle, analizan los datos de la Encuesta de Población Activa del segundo trimestre de 2013. En la sala de prensa del Gobierno riojano.

— 11,00: en Logroño, el concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, visita el campo municipal de fútbol El Salvador de Yagüe.

— 11,30: en Logroño, el concejal socialista Vicente Urquía aporta datos sobre la parcela de la calle Piqueras y concreta la posición del PSOE sobre la misma. En sala de prensa del Ayuntamiento.

— 11,30: en Logroño, el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, preside la firma del convenio de colaboración del centro de día para menores en riesgo y jóvenes embarazadas. En las instalaciones de La Cometa, C/Gonzalo de Berceo 19.

— 11,30: en Haro, se presenta la nueva Delegación de la Asociación de Promoción Gitana de La Rioja en dicha localidad. En el Centro Cultural Caja Rioja.

— 11,45: en Madrid, el diputado nacional del PP de La Rioja, Conrado Escobar, interviene en un seminario sobre el Proyecto de Ley de Seguridad Privada.

— 12,00: en Logroño, se celebra el acto de graduación de la Facultad de Ciencias, Estudios Agroalimentarios e Informática de la UR. En el aula magna del Edificio Quintiliano.

— 12,00: en Logroño, el Inspector Jefe y Responsable de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, José Antonio Sanz Cejudo, el Delegado de Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y el Jefe Superior de Policía Nacional de La Rioja, Manuel Álvarez, informan de los detalles de la operación desarrollada por la Jefatura Superior de Policía de La Rioja contra la venta y distribución de drogas. En la sala de prensa de la Delegación de Gobierno.

— 12,00: en Logroño, el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, el director general del IRJ, Marcos Moreno, el presidente de la Federación Riojana de Ciclismo, Ángel Sáenz, el alcalde de Villamediana de Iregua, Tomás Santolaya, la corredora Sheyla Rodríguez, y la responsable de organización, Begoña Ruiz, presentan el III Trofeo Ciclismo Femenino Gobierno de La Rioja Copa de España.

— 12,30: en Logroño, el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, recibe a los representantes de la Junta del Clúster del Transporte. En el Palacio de Gobierno regional.

— 12,30: en Haro, se presenta en rueda de prensa el programa del Verano Cultural 2013. En el salón de actos del Centro Municipal de Cultura, Plaza Monseñor Florentino Rodríguez.

— 13,00: en Logroño, el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en los actos organizados por la Asociación Riojana de Amigos del Camino de Santiago con motivo del Día de Santiago. En el Albergue de Peregrinos, C/Rúa Vieja 32.

— 13,00: en Logroño, varios concejales del Equipo de Gobierno participan en el disparo del cohete anunciador de fiestas de la zona norte de la ciudad. En el Parque del Ebro, en el entorno del Rincón de Julio.

— 17,00: en Madrid, el diputado nacional del PP de La Rioja, Conrado Escobar, mantiene un encuentro con la Asociación de Protección Civil ANAV.

— 17,30: en Haro, representantes de NNGG de La Rioja visitan 'La Rioja Tierra Abierta. Haro, luces de la modernidad'. En el Palacio de Bendaña.

— 18,00: en Logroño, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, cocinará unas patatas a la riojana en el programa 'Hoy cocina el alcalde'. En la calle Portales 48.

— 18,00: en Haro, concluye el Curso de Verano 'Tres miradas y un destino: Haro y el patrimonio cultural del vino' con un debate sobre la candidatura del viñedo riojano a Patrimonio Cultural de la UNESCO. En el Centro Municipal de la Cultura.

— 18,00: en Logroño, el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en la presentación del Naturhouse La Rioja. En el Palacio de los Deportes.

— 18,30: en Madrid, el diputado nacional del PP de La Rioja, Conrado Escobar, se reúne con la Federación Española de Entidades de Guarderío.

— 19,00: en Oviedo, 'Riojano joven y freso' llega a la capital asturiana.

— 19,00: en Logroño, se celebran las primeras pruebas para la elección de los vendimiadores de las próximas fiestas de San Mateo. En el salón de plenos del Ayuntamiento.

— 19,30: en Logroño, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, asisten a la misa con motivo de la festividad de Santiago. En la Iglesia de Santiago.

— 20,00: en Ezcaray, el director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, participa en el Food Painting organizado dentro de las actividades del Encuentro Creativo Internacional Mural Open.

— 20,30: en Navarrete, la directora del Instituto de Estudios Riojanos, Aurora Martínez, asiste a la presentación del libro 'San Juan de Acre de Navarrete: el legado de una dama en el Camino de Santiago'. En el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento