Rescatan a dos adultos y cuatro menores de una embarcación tras amputarse el patrón una falange

Seis personas --dos adultos y cuatro menores-- han sido rescatadas de una embarcación que se encontraba frente a la Playa de Benicàssim (Castellón) después de que el patrón del barco sufriera la amputación de la una falange de un dedo y no pudiera seguir conduciéndolo, según ha informado Cruz Roja.

Seis personas —dos adultos y cuatro menores— han sido rescatadas de una embarcación que se encontraba frente a la Playa de Benicàssim (Castellón) después de que el patrón del barco sufriera la amputación de la una falange de un dedo y no pudiera seguir conduciéndolo, según ha informado Cruz Roja.

Los hechos se han producido este miércoles, sobre las 12.45 horas, cuando se ha recibido el aviso de que un hombre, el patrón de una embarcación que se encontraba frente a la costa de Benicàssim, se había amputado una falange.

Por ello, se ha procedido al rescate de los tripulantes, el patrón, una mujer y cuatro menores de edad, el mayor de los cuales, un adolescente, ha conseguido nadar hasta la playa. Según las mismas fuentes, se encontraban en buen estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento