Nexa Hoteles, que cuenta con dos hoteles en Andalucía, prevé la adhesión de otros ocho en los próximos meses

El operador Nexa Hoteles, que cuenta ya con dos hoteles en Andalucía, prepara un plan de expansión que incluye la adhesión a la cadena de ocho hoteles más en los próximos meses en Sevilla, Madrid y Málaga.

El operador Nexa Hoteles, que cuenta ya con dos hoteles en Andalucía, prepara un plan de expansión que incluye la adhesión a la cadena de ocho hoteles más en los próximos meses en Sevilla, Madrid y Málaga.

En un comunicado, la empresa informa de que uno de los hoteles en Andalucía es el Nexa Adriano, en el centro de Torremolinos (Málaga), de 58 habitaciones y tres estrellas, que cuenta con una terraza bar en la última planta "para cubrir una cuota de público joven que busca diversión en el municipio malagueño".

Por otra parte, está la Hacienda Nexa Las Bridas, con diez villas completamente equipadas, jardines, plaza de toros, sala de espectáculos ecuestres y salas de celebraciones, en un paraje natural en la sierra sur de Sevilla, a varios kilómetros de Morón de la Frontera.

El objetivo de Nexa es el de gestionar hoteles de menos de 80 habitaciones bajo una estrategia comercial basada en "la relación calidad-precio-experiencia del cliente".

Según informa la empresa, los socios y equipo profesional "provienen de reflotar hoteles por todo el mundo para empresas como consultoras de prestigio, entidades financieras, fondos de inversión, grandes patrimonios y hoteleros independientes".

De esta manera, Nexa Hoteles "se caracteriza por su espíritu innovador y su amplia experiencia en la reflotación hotelera", señala en el comunicado.

Por otro lado, considera que la experiencia resulta "imprescindible" como herramienta estratégica dentro del mercado hotelero español.

Los establecimientos que presenta Nexa "son y serán muy diferentes entre sí, ya que atienden a acuerdos personalizados con propietarios de patrimonio hoteleros que desean obtener resultados positivos a muy corto plazo", ha destacado la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento