Josep Pedrerol presentará 'Jugones' en La Sexta

Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en el programa Punto Pelota.
  • El periodista presentará el espacio de información deportiva de las sobremesas.
  • Lo compaginará con su labor como presentador de Punto Pelota en Intereconomía.

El periodista Josep Pedrerol presentará 'Jugones', el espacio de información deportiva de las sobremesas de La Sexta.

Pedrerol, licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer por el gran público con los programas El Día Antes y El Día después, de Canal+, en el que formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar Punto Pelota en Intereconomía

Es en este último programa nocturno donde el periodista se ha hecho más conocido, pues Punto Pelota es uno de los programas deportivos más populares y polémicos en la actualidad y ha generado diversos debates sobre si es el tipo de periodismo más adecuado.

Tras varios rumores acerca de la marcha de Pedrerol y el final del programa de Intereconomía, el presentador anunció hace dos semanas que el espacio sigue en marcha, por lo que Josep Pedrerol en principio compaginará ambas labores.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1879247/0/josep-pedrerol/presentara-jugones/la-sexta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios